viernes, 28 de mayo de 2010

Camara Profesional Slim de Sony


Sin duda alguna la gran compañía Sony se ha destacado por sus avances tecnológicos a pesar que en el ambiente de la fotografía existe mucha competencia, esta empresa a lanzado para todos aquellos amantes de la fotografía las nuevas cámaras.

Sony modelos NEX-5 and NEX-3 que tiene muchas características como novedad, una de ellas y la principal es que posee las mismas características que las típicas y pesadas cámaras fotográficas, las cuales ocupan mucho espacio y son difícil de guardar.

Un diseño Slim, el cual posee una apertura del mismo tamaño que las cámaras que utilizan los profesionales así como también un sensor que ajusta el foco automáticamente mientras se graba en video, el cual tiene una completa captura en alta definición (HD) con una duración máxima de 60minutos.

Otra de sus características peculiares es que posee una calidad de 14.2 mega pixeles, sin dejar faltar que tiene las características de efectos predeterminados uno de ellos es con el fondo desenfocado.

Esta nueva cámara fotográfica ya viene con un flash integrado en clip, el cual es un pequeño accesorio añadido de manera inteligente, cabe destacar que aun asi tiene sus Puerto para poder instalarle un flash de alto alcance y como es normal en las cámaras profesionales esta también cuenta con opción de cambio de lentes ópticos, ya sea con más zoom o panorámicos.

Las nuevas cámaras aceptan 2 tempos de memoria, la primera es la fabricada por sony “ Memory Stick Pro Duo” (ya incluida) y la segunda es la memoria SD, la cual es más económica y fácil de conseguir.

La NEX-5A y NEX-3A estarán a la venta próximamente con un costo entre $650 y $550 dólares.
Esta será una nueva opción para todos los amantes de la fotografía, pues si ahora será más facil guardar en el bolsillo del pantalon o bolsa la cámara, tienendo solamente por "grande" el tamano del lente, al igual que será más facil pasar con ella a cualquier lugar, ya que se confunde con una cámara no profesional.

Nany Salcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario