miércoles, 19 de mayo de 2010

Que ser padres no sea sinónimos de desvelos

Ser padre no es fácil y menos durante los primeros meses en que apenas asimilas que tienes un hijo y sobre todo a los horarios, levantadas, lloriqueo, gimoteo y demás palabras que nos dan como resultado la palabra BEBE.

Para todos aquellos primerizos padres a llegado un muy valorado y apreciado invento para todos aquellos que se tendrán que adaptar alas mamilas y pañales uno de ellos es una nueva cuna así es una nueva cuna que contiene un sistema de elevación de la cuna y de hay viene una pregunta ¿que? Si cuenta con este sistema para evitar que los padres se agachen para coger al bebe.

Así se evitan los dolores en la espalda un punto mas por cuidar nuestra espalda, y eso no es todo también cuenta con un sistema de vigilancia por video que permite vigilar al pequeño retoño, y así uno puede ocuparse de diferentes cosas y necesidades. Incluso se puede conectar este sistema de monitoreo al televisor para compartir esos momentos con la familia cada gracia, balbuceo y berrinches.

Ademas esta cuna lleva un mecanismo que mece automáticamente al bebe y evitar el estar caminando por toda la habitación con el miedo de que el retoño se nos resbale o que suceda un percance . Ademas de esa innovación esta cuna cuenta con aire fresco un sistema de ventilación que le vendrá muy bien para evitar esos contrastes de temperatura y evitar los calores del verano sofocantes.

Mientras el recién nacido y reciente miembro de familia encontrara el sueño sin sufrir de calores ya que cuenta con una regulación automática de la temperatura así el niño podrá soñar y soñar sin sentir ninguna preocupación mas que el de querer y amar a sus padres y claro esta satisfacer sus necesidades rigurosas.

Por ultimo me queda decir que con todas estas comodidades del bebe solo queda disfrutar las innovaciones de esta cuna y envidiar al recién nacido por tanta comodidad y esperar un regalo como este en un baby shower o bienvenida del retoño o hacer un cochinito y esperar que la suegra y la familia sea esplendida y no escatime en gastos ya que dicho invento haciende aun precio elevado por dichas comodidades y diferentes sistemas.

Y si se cuenta ya con esta cuna
¡adelante a ser padres que el retoño no sufrirá!

Caro Galeana

No hay comentarios:

Publicar un comentario